Mi lote Magiar ya está aquí !!

60 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    Mi lote Magiar ya está aquí !!

    Como lo prometido es deuda , y a Salvador López sin anonimatos etc...le prometí una cata de eszencias .
    Ya tengo en mi poder dos botellitas recién traídas de Hungría y que son las primeras del festival veremero que estoy preparando.

    Tokaji Oremus eszencia
    Tokaji Szepsy 6 puttonyos (éste es el telonero)

    Ahora mismo tengo una amiga que es de la zona intentando capturar Eszencias de añadas dificiles.
    Continuaremos informando de como está el asunto

    Feliz Año!!

    #3
    ConstanGarcia
    en respuesta a catachan

    Re: Mi lote Magiar ya está aquí !!

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús!!
    Si tu no vienes no podemos hacer la cata, ten paciencia porque lo estoy preparando bien y tardare un poquito en completar el Dream Team.
    Pero tenemos una buena ojeadora que trabaja en una de las bodegas y está seleccionando el material.
    Un Abrazo.

    #7
    Josep_Gallego

    Re: Mi lote Magiar ya está aquí !!

    Joer Constan que envidia, si queda un hueco ya sabes, a llenarlo enseguida. Un abrazo y feliz año si no nos vemos. También para Jesús y Javier

    #8
    ConstanGarcia
    en respuesta a Javier46

    Re: Mi lote Magiar ya está aquí !!

    Ver mensaje de Javier46

    Me tranquiliza que no piensas que soy una señora... :-)))
    Para febrero unos Marcianos o Murcianos? están preparando algo muy interesante en mi casa ...espero contar contigo y con Jose Vicente.
    Feliz Año a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar