16-D en Madrid

37 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    PINUAGA 2004

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ya decia yo que estaba tremendamente espectacular para ser un riesling de las narices.

    PINUAGA 2004:
    92 puntos guia campsa
    92 puntos vivir el vino
    90 puntos parker
    86 peñin

    Muy bueno, pero nos precipitamos al airearlo tanto tiempo, se desvaneció en poco más de 40'. Creo que hubiese aguantado en perfectas condiciones sin sacarlo de la botella, pero de todo se aprende.

    Ahora solo me queda hacerme con el PINUAGA LA SENDA, que no le conozco, pero esa aportación de Merlot, promete. La proxima primavera, si Dios quiere y con toda la peña.

    #12
    ConstanGarcia
    en respuesta a JaimeJ

    Re: 16-D en Madrid

    Ver mensaje de JaimeJ

    Enhorabuena por vuestra quedada,es un ejercicio muy sano y te permite conocer gente fantástica, desvirtualizar a los foreros y disfrutar de los vinos y de la camaradería.
    Espero que podamos hacer una común los foreros del este, y los del centro y por fin conoceros.
    Un Abrazo
    Pd: Poned la lista de vinos para hacernos los dientes largos.

    #13
    Otilio Haro

    Re: 16-D en Madrid

    Aunque mi polen es único... ¡muy bien Astolfi!, hay que organizar una de vez en cuando. Enhorabuena a todos por el festival... NO de la Oti. Como dice Constan, esperamos noticias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    catachan
    en respuesta a JaimeJ

    Re: 16-D en Madrid

    Ver mensaje de JaimeJ

    Buenooo esto que es vaya quedada, felicidades a todos yo amigos con vinos de esta categoría me replanteo tranquilamente un viaje osea que para la próxima si queréis mi humilde aportación con gusto la haré encantado.
    Feliz Navidad y un abrazo a todos

    PD ¡uf¡ Jaime que alivio cuando he visto la lista de vinos vinos ;-)))

    #15
    polen
    en respuesta a JaimeJ

    Re: 16-D en Madrid

    Ver mensaje de JaimeJ

    Me alegro mucho por vosotros y espero que esta no sea ni la primera ni la ultima quedada que haceis,la amistad rodeada de vinos es algo magico,insisto enorabuena y que sigais asi,un abrazo a todos los presentes de este dia señalado!!

    #16
    regaliz
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 16-D en Madrid

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Yo propongo hacer un triángulo este-centro-sur, calcular el centro: se tiran tres perpendiculares de cada uno de los lados del triángulo y donde se corten hacemos la quedada, en un cálculo a ojímetro sale por Villanueva de los Infantes (La Mancha), pero si el centro sale en medio del monte, pues ahí la hacemos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar