21-O El cielo puede esperar.

31 respuestas
    #11
    Javier46
    en respuesta a ConstanGarcia

    Gracias Apicius

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    La Manzanilla de Navazos (que animalada)
    El Riesling de nombre impronunciable (que espero que el rata de Salva tenga a bien darme el nombre) todo terroir y acidez en boca
    El Tondonia del 64 (increible lo joven, lo elegante y la cantidad de sabores y sensaciones que genera)
    El Viña Sastre del 98 (vivo, joven, majestuoso, perfecto para lo de despues)
    El Mille e una Notte (que te hace ver las estrellas desde arriba)
    El Poeira 2005 (me medio decepciono, muy acido)
    El Alter Ego 2004 (Infanticidio total , pero que elegancia)
    El Viña del Pison 2001 magnum (de ese que hable Polen que sabe mucho mas que yo)
    El Caymus 1996 ( sutilidad, opulencia, redondez, majestuosidad)
    Leroy 1982 (Borgoña , no se si de tercera division o de que division. La verdad es que me importó un pito. Bastante tuve con disfrutar de él)
    Donhoff con mas nombres del estilo Carroquino , pero con la elegancia de los comentarios de Pedro.
    Y el Bollinger del final.........
    De bebidas ya no hablo más . Si me recupero y me acuerdo de algo intentare poner notas de cata.
    Cena impecable en la ideación, en la ejecucion y en el servicio.
    Enhorabuena Yvonne y Enrique y enhorabuena a vuestro equipo.
    Te echamos mucho de menos Catachan. Esta vez no bridaste tu, pero brindamos por ti.
    A los demas, panda de borrachos impresentables,(menos Constan y Cayetano , que son hombres cabales) os agradezco vuestra calidad humana que hace que los vinos sepan mucho mejor.
    Espero que haya otra algun dia y asi poder seguir disfrutando y aprendiendo de y con vosotros (egoista que es uno)

    #12
    Yvonne_Arci

    Re: 21-O El cielo puede esperar.

    Hola a todos,

    casi 24 horas despues y acabo de repasar la última copa, manos sangrantes, pero contenta:-)
    Muchas gracias por todos los comentarios tan buenos!

    Para mi todo fue perfecto, me deje llevar por el buen rollo y ambiente que se respiraba (cantaba:-), hemos disfrutado mucho con la mesa y en la próxima me gustaría estar sentado con vosotros (quizás en Murcia o Valencia?).

    Los vinos que mas me han emocionado han sido:

    Mille e una notte 2005, Sicilia
    Caymus 1996 Cabernet sauvignon, Napa Valley (que pedaso de vino que nos trajó Constantin!)
    y
    Dönnhoff Auslese del 1990 (gracias a Salva).

    El vino que mas le gusto a Enrique fue "El Jarrete 2008":-)

    Os dejo, voy a curarme las heridas!
    Yvonne

    #14
    catachan
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: 21-O El cielo puede esperar.

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Voy a empezar por lo mejor de la clase, Ivonne creo que te debo una y no faltare en mi próxima visita a valencia, que por cierto igual me replanteo ser de aquí en mi lejana reencarnación vaya marcha¡¡.

    Amigos así da gusto tener, es sencillo y fácil solo hay que ser como vosotros con la mano abierta desprendidos con la sonrisa ancha y la boca grande SI, ofreciendo lo que cada uno tiene con el corazón.

    Como he empezado termino, con los peores de la clase, el Sumo y su capellán (Salva y Cayetano lo siento Caye pero tu también bebiste) el Doc Holliday de Tombstone, y acompañante, la maldita lady, el jefe de los cinco chochetes del Apocalipsis, ahajjj el cruel estibador croata y el veleta que me negó tres veces a vosotros ya os pillare y recuerdos a todos los desgr….dos participantes

    Un abrazo con asma

    #15
    ConstanGarcia
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Paz y Tranquilidad en el Foro.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Por fin un poco de paz y tranquilidad en el foro , Aranchita afonica, Salva ZZZZZZ In Vino Vomitas , Polen missing ,El Gallo durmiendo en el palo del gallinero.....
    Señores moderadores no es necesario medidas disciplinarias , a este pandilla de borrachos solo hay que darles vino bueno y ellos mismos se autodestruyen. :-)))

    #16
    polen
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: 21-O El cielo puede esperar.

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Ivonne sinceramente genial,mis mas sincera enorabuena a ti y a Enrique por que en todo momento nos hicisteis sentir de maravilla.
    Entiendo tus heridas de guerra,ya sabes que ir con esta pandilla de impresentables que se beben hasta la cera de la velas es de juzgado de guardia,repito cena magica de hemeroteca tanto en el servicio,en el plato,los vinos y la compañia,cenas asi hay pocas,me senti como un niño!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar