21-O El cielo puede esperar.

31 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    21-O El cielo puede esperar.

    Ayer noche un grupo silencioso de catadores-foreros nos reunimos para cometer una serie de infanticidios al más puro estilo Herodes.
    El escenario del crimen fue Apicius y quiero agradecer a Yvonne y a Enrique la magnifica cena que nos sirvieron.
    Jesús-Catachan te echamos de menos.

    #2
    Otilio Haro

    Re: 21-O El cielo puede esperar.

    Hubo hasta quien se sintió pederasta, no fue mi caso, no quiero esperar, ¿y si me muero?.
    Qué grandes vinos, mi alma ya no puede más...
    Destacar por encima de todos al Pesus 03, que bien sienta este vino cuando lo tomas en memoria de un gran amigo, fue por tí Catachan, delicioso vino, lástima que no lo pudieras probar. Tranquilo Jesús, tienes guardado el Hoya de Cadenas.

    Agradecimientos:
    A Yvonne, Enrique y a todos los asistentes de los que no me acuerdo de sus nombres.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    ConstanGarcia
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: 21-O El cielo puede esperar.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tal vez tengo alzheimer, pero no recuerdo haber bebido Pesus 03, yo me quedé en el Caymus 96 y el Pisón 01.
    Esto me parece que fue el botellón que organizasteis a las 3 de la mañana. ¿cierto?
    No tenéis mesura ( creo que es pura envidia), las personas prudentes como Jávier, José Vicente y yo , sabemos retirarnos a una hora decente. Ahora ya entiendo porque están tan callados.
    Están durmiendo la mona!!!

    #4
    aranzazu_envero

    De 2.30 en adelante....

    ...Me quedo con Cirsion 2001 (Salva, no digas nada...) antes de las 2.30, con Viña el Pisón Mágnum 2001, que ni se ha enterado aún que lleva´ba ahí dentro tanto tiempo (qué barbaridad, este vino usa "S DE PONDS", Ni una arruga!!)
    Viva el amor....besos a todos. Qué nochecita...

    #5
    ConstanGarcia
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: de 2.30 en adelante....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Cuando Salva se despierte que pase la lista completa de desaparecidos el 21-O para saber que me perdí en el tiempo añadido.
    Esta lista se la voy a llevar al Juez Garzón para que depure responsabilidades :-)
    Salva para que después digas que yo soy noctambulo . ZZZZZZZ

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: de 2.30 en adelante....

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Sí, es cierto, a la hora del "angelus" exacta, te echan de los hoteles... tenía ganas de comprobarlo.
    no sé que tiene tu "avatar" (tb tenía muchisimas ganas de decir esa palabreja), pero me gusta... por quintuplicado.

    no teneis npi (emho, cie, usa, onu, cgpj, unesco, lvmh...spar)de vinos, ninguno de vosotros!! estoy harto!!! el mejor vino de la noche fué blanco, valenciano, con meseguera y macabeo!!!! joer!!! fué el mejor incluso sin haberse descorchado, eso SÍ que tiene merito.
    (cirsion 01, la mala 04, mogador 04... se hizo muy tarde, sí, mucho)
    empiezo a sentirme fallera... mal asunto.

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: 21-O El cielo puede esperar.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jesús, ni caso, Otilio ni se presentó a la cena.

    dos grandes profesionales, uno en los fogones y otra en la sala. Gracias Yvonne y Enrique, gran noche, gran menú.... sensaciones, sensibilidad... algunos platos fueron mágicos.

    Polen, que NO te den!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar