¡Foreros de Tarragona, uníos!

106 respuestas
    #81
    catachan
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Bueno Nacho, ya veo que se ha iniciado este proyecto, que gracias al teson diario demostrado has conseguido que ande, quiero felicitar a todos los componentes y ofrecerte el apoyo de todos los compañeros de La Terrassa del Vi
    un abrazo

    #82
    Nacho_G.F.
    en respuesta a catachan

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de catachan

    Gracias amigo, mañana sábado, con tiempo, cuelgo la crónica de esta primera cata, plena de ilusión y ganas de compartir nuestra afición. La verdad es que todavía la estoy degustando,...

    #85
    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, ya me parecia raro q no nos dieras tu más sincera felicitación por la puesta en marcha del grup de cata "tàrraco vinum", en latín claro y con acento en la a de tàrraco igual como hablaban los escipiones hace casi 2000 años... y ya te ha dicho nacho q pensamos tener oportunidades para colabrar con la terrassa del vi y q sea por muchos años, a colaborar con

    #86
    frederic
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: 1ª cata todo un éxito

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Felicidades y enhorabuena por la puesta en marcha del blog de tarracovinum, pues creo q en tan poco tiempo -desde ayer mismo- os merecéis un 10 en el trabajo y montaje del blog, todo muy bién coordinado y muy alegre... ya me explicaràs el modo de entrar y efectuar los comentarios pertinentes en el mismo, con

    #87
    Silvia Franconetti
    en respuesta a frederic

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic!! Ya está cambiado, ahora ni los romanos podrán quejarse de este homenaje, je je. Me gustan los blogs y las páginas web al día y soy bastante puntillosa con ese aspecto. Un abrazo y hasta pronto!! Silvia

    http://tarracovinum.blogspot.com
    email: [email protected]

    Y también, gracias a la recomendación de Hektor, estoy gestionando la entrada en Facebook. Os seguiré informando.

    #88
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Amigo nacho, quedamos sorprendidos del potencial vínico de la boella, de su sala de catas y de la tienda y de su bodega, además de otras estancias q no pudimos ver por falta de tiempo; el toni salas nos indicó q mañana sábado y el domingo celebran la "festa de l'oli nou" y es muy probable q vayamos por allí para concer la maqueta ferroviaria de 30 trenes, todo automático, q tienen en una sala aparte, para verla funcionar, pues debe ser una pasada.
    Sólo apuntar q damos las gracias al personal de la boella, a todos los q han colaborado en la creación del nuevo grupo de cata "tarraco vinum" y del blog, a todos los asistentes en general y a joan ramón -en particular- por el regalo de una botella de "tocs" -q él es el elaborador- a cada uno de los asistentes y, como no, a toda la larga lista de foreros/as q nos han apoyado con sus mensajes en esta trama, a catar con

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar