¡Foreros de Tarragona, uníos!

106 respuestas
    #73
    tena

    Re: ¡Foreros de Tarragona, uníos!

    Hola Nacho, estoy feliz de que ya lo hayais "apamat"- arreglado todo.
    Estaba mirando la fecha a ver si podía hacer una escapada, al menos como visitante de vuestra primera cata, pero el día 21, al siguiente de vuestra cata-cena, tengo otro evento ineludible en Barcelona (Ya os enterareis), y me da que voy a ir de bólido.
    Cuando hagais la próxima, si os parece bien y aceptais invitados esporádicos, "me apunto".
    Felicidades y qué os lo paseis muy bien.

    #74
    Nacho_G.F.

    Re: ¡Foreros de Tarragona, uníos!

    Pues gracias a todos por vuestro ánimo. Confío en que nuestro grupo se afirme y coja "solera", como un buen jerez. La verdad es que tenemos buenos ejemplos en los que mirarnos. Creo que siempre habrá una copa para que pueda participar un amigo "u dos" más.

    #77
    Nacho_G.F.

    !Calentando motores y preparando papilas!

    Mañana Dios mediante tendrá lugar la primera cata del grupo de Tarragona; tranquilos que tendréis cumplida información. Nos acogen en La Boella y desde aquí un agradecimiento público a Antonio Salas por abrirnos sus puertas.

    #78
    Víctor Bcn

    Re: ¡Foreros de Tarragona, uníos!

    Hola, simplemente comentar que el grupo de cata en Tarragona ya está en marcha, ayer se empezaron a construir los cimientos de él, y espero que sea fructífero y longevo. Siempre las ganas de aprender son un buen empuje y una (esta) afición común une mucho más de lo que se pueda pensar.

    Personalmente quería agradcer agradecer la acogida del Rte. La Boella, ofreciéndonos su sala de catas así como la logística de copas y demás, simplemente fantástico, tanto el entorno como las instalaciones, no las conocía y realmente me impresionaron.

    Quería también agradacer a Nacho G.F. el esfuerzo realizado para que todo este proyecto se ponga en marcha y por mi parte ni que decir que fué un placer poder formar parte de este primer encuentro y siempre que pueda intentaré aportar mi granito de arena a este primer grupo de cata (creo) que se forma en Tarragona, siempre canalizado por esta importante plataforma que resulta esta comunidad Verema.com

    Muchas gracias.

    Saludos

    #79
    HektorV

    1ª cata todo un éxito

    Ayer tuvimos como ha dicho Victor la primera cata y fue todo un éxito, gracias sobretodo al esfuerzo e interes de Nacho_G.F Expectacular bodega-tienda-sala de catas de La Boella con una puesta en escena excelente. Acertadisimos los vinos elegidos por Nacho_G.F y buen descubrimiento de los vinos propios de La Boella. Todo esto unido a una excelente compañía de todos los asistentes y la profesionalidad del personal de La Boella. Ahora a preparar la segunda... y que siga!!! Salut!!

    #80
    Silvia Franconetti
    en respuesta a HektorV

    Re: 1ª cata todo un éxito

    Ver mensaje de HektorV

    Hola chicos!!. Ya está montado el blog del grupo de cata que finalmente tiene nombre gracias a la aportación de Nacho: "Tarraco Vinum". La idea es que Tarragona fuera parte del nombre ya que la mayoría nos encontramos en la provincia. La foto que preside el blog como todo el resto que aparece en el álbum fotográfico fueron realizadas por Pili Folch (amiga y compañera de trabajo). El lugar, los vinos, la presentación, la compañía y la generosidad del Sr. Antonio Salas de La Boella fue impresionante. Aunque en este tema estoy bastante pez, por no decir mucho, sé que voy a aprender bastante más y quizás dentro de 5 años podré decir que tengo algo de idea. Muchas gracias a todos los asistentes por una estupenda y fructífera velada. Ah!! El enlace del blog es http://tarracovinum.blogspot.com. Aunque faltan bastantes retoques no está mal para empezar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar