¡Foreros de Tarragona, uníos!
Re: !Calentando motores y preparando papilas!
Ver mensaje de Silvia FranconettiSilvia es verdad eso q dices del homenaje a los romanos, q no se pueden quejar, todo lo contario, pues si lo pudieran ver creo q dirian: ostras, todavia dura nuestra lengua ? -en latín claro-...
ya he tomado nota del e-mail y de la web, ahora sólo nos faltará la entrada en facebook, q ya nos lo irás comunicando. una abraçada i
Ver mensaje de fredericMañana me pasaré por la Boella a partir de las 10 para el desayuno, la cata de aceites y ver la tan ansiada maqueta que hoy me han comentado es algo excepcional. Si alguien de por aquí se da una vuelta mañana por La Boella, nos veremos!!! Salut i Tarraco Vinum!!!
Ver mensaje de fredericYa visteis que Antonio Salas es una persona que merece la pena conocer, y su experiencia en el mundo del vino es,..., enciclopédica. La maqueta del tren y todo el complejo La Boella es para visitar con tranquilidad. Un abrazo.
¡Menudo blog!
Me he quedado boquiabierto ("bocabadado" dicen por aquí) al ver el Blog elaborado por Silvia. Como dice HéktorV ¡Salut i Tàrraco Vinum!.
Ver mensaje de fredericEy¡ nen como estas y la dona?, con el elenco de catadores que habeis reunido y ese blog q con la clase que destila vais arrasar, espero poder algun dia asistir a una de vuestras catas
un abrazo
Ver mensaje de Nacho_G.F.Nacho, mañana domingo nos pasamos por la boella para desayunar en la festa de l'oli nou y para ver la maqueta de 30 trenes q nos dijo antonio salas, pues ya he hecho la reserva por teléfono ahora mismo; no sé si tú vendrás... en todo caso estaremos toda la mañana allí. ya he visto las fotos en nuestro blog tarracovinum, todo correcto...
una abraçada d'en frederic i
Ver mensaje de catachanAmigo jesús, ya sabes q siempre tienes la puerta abierta en nuestro grupo de cata y cuando puedas ya haremos una reunión entre ambos grupos, eso está en pié...
la dona molt bé per ara, gràcies, i salutacions a la teva.
una abraçada d'en frederic i
Ver mensaje de fredericBones Frederic.
Acabod e tornar de la Boella i demà xalaràs. Esmorzar catlà, cata d'oli, visita al molí, visita a la maqueta, visita al celler on vinifiquen i a les sales de criança (aixo ultim li has de dir que t'ho ensenyi sino no ho vorás. Tot molt ben explicat per L'Antonio. Ja hem diràs que t'ha semblat!!! Salut!!