¡Foreros de Tarragona, uníos!

106 respuestas
    #89
    frederic
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Silvia es verdad eso q dices del homenaje a los romanos, q no se pueden quejar, todo lo contario, pues si lo pudieran ver creo q dirian: ostras, todavia dura nuestra lengua ? -en latín claro-...
    ya he tomado nota del e-mail y de la web, ahora sólo nos faltará la entrada en facebook, q ya nos lo irás comunicando. una abraçada i

    #90
    HektorV
    en respuesta a frederic

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de frederic

    Mañana me pasaré por la Boella a partir de las 10 para el desayuno, la cata de aceites y ver la tan ansiada maqueta que hoy me han comentado es algo excepcional. Si alguien de por aquí se da una vuelta mañana por La Boella, nos veremos!!! Salut i Tarraco Vinum!!!

    #91
    Nacho_G.F.
    en respuesta a frederic

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de frederic

    Ya visteis que Antonio Salas es una persona que merece la pena conocer, y su experiencia en el mundo del vino es,..., enciclopédica. La maqueta del tren y todo el complejo La Boella es para visitar con tranquilidad. Un abrazo.

    #92
    Nacho_G.F.

    ¡Menudo blog!

    Me he quedado boquiabierto ("bocabadado" dicen por aquí) al ver el Blog elaborado por Silvia. Como dice HéktorV ¡Salut i Tàrraco Vinum!.

    #93
    catachan
    en respuesta a frederic

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de frederic

    Ey¡ nen como estas y la dona?, con el elenco de catadores que habeis reunido y ese blog q con la clase que destila vais arrasar, espero poder algun dia asistir a una de vuestras catas
    un abrazo

    #94
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, mañana domingo nos pasamos por la boella para desayunar en la festa de l'oli nou y para ver la maqueta de 30 trenes q nos dijo antonio salas, pues ya he hecho la reserva por teléfono ahora mismo; no sé si tú vendrás... en todo caso estaremos toda la mañana allí. ya he visto las fotos en nuestro blog tarracovinum, todo correcto...
    una abraçada d'en frederic i

    #95
    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de catachan

    Amigo jesús, ya sabes q siempre tienes la puerta abierta en nuestro grupo de cata y cuando puedas ya haremos una reunión entre ambos grupos, eso está en pié...
    la dona molt bé per ara, gràcies, i salutacions a la teva.
    una abraçada d'en frederic i

    #96
    HektorV
    en respuesta a frederic

    Re: !Calentando motores y preparando papilas!

    Ver mensaje de frederic

    Bones Frederic.
    Acabod e tornar de la Boella i demà xalaràs. Esmorzar catlà, cata d'oli, visita al molí, visita a la maqueta, visita al celler on vinifiquen i a les sales de criança (aixo ultim li has de dir que t'ho ensenyi sino no ho vorás. Tot molt ben explicat per L'Antonio. Ja hem diràs que t'ha semblat!!! Salut!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar