El Podium del 13-O

30 respuestas
    #26
    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El Podium del 13-O

    Ver mensaje de Vinsimes

    Recuerdo en Leroy, catando un St Vivant de barrica (07), ibamos unos cuantos, cada cual opinaba, el anfitrion (un hombre bajito que se pone el cinturón del pantalon a la altura de los sobacos) estaba interesado en nuestras opiniones... la mía fué espontánea (Mª Carmen andaba por alli tb)... estoy en un momento "pre-semen" dije. No suelo bromear con estas cosas, jejeje. (al "pájaro" le gustó mi nota de cata).
    A mi es que Leroy me hace recordar una cancion de Sabina: ... con un precoz talento para el arte... de la eyaculación...

    lo otro fué una anecdota muy buena, al tercer día ya de viaje por la Borgoña y después de una noche quizá de pesadillas, uno de los compañeros se despertó por la mañana y sus primeras palabras fueron: Salva, esto solo nos puede llevar a la insolvencia y a la locura!! jajaja, no lo olvidaré en la vida, su cara expresaba verdadera preocupación.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar