El Podium del 13-O

30 respuestas
    #20
    G-M.

    Re: El Podium del 13-O

    Mi podium:

    1.- El Taylor
    2.- El Taylor
    3.- El Taylor

    En habiendo esta joya sobre la mesa, lo demás deja de existir. Yo no recuerdo ni lo que bebí antes (sin despreciar a nadie, faltaría más). Es como cuando te enamoras, en la fase inicial esa enfermiza que tienen las relaciones amorosas: las demás pasan a ser angelitos asexuados (bueno, casi...)

    Para mi el 13-O irá siempre ligado al Taylor.
    A mi no me gustaba el Oporto hasta el 13-O. ¡Qué ingenuo! ¡Es que no había probado el Oporto!

    T A Y L O R ¿por qué te has ido? ¿qué he hecho yo para que me castigues con el látigo de tu indiferencia? ¡te necesito Taylor mía!

    P.D.: Salva, no se si te das cuenta que estos sofocados amoríos pasan a convertirte directamente en... Celestina. Te venero y te vitupero Salva. Te idolatro por haberme dado la posibilidad de conocerla y te maldigo también por ello... ¡Una solución quiero, Celestina mía! Tú que me diste a probar esa pócima mágica... ¡líbrame de ese conjuro! (o dame más pócima, jeje)

    TAYLOR
    T-A-Y-L-O-R
    T-- A-- Y-- L-- O-- R
    T--- A--- Y--- L--- O--- R
    T---- A---- Y---- L---- O---- R
    T----- A----- Y----- L----- O----- R

    #21
    eixample

    Re: El Podium del 13-O

    La verdad es que es una lástima que no pude probarlo todo (en principio yo no iba al 13-O y ni me acordaba, pero por una celebración me pilló en el Envero), pero el Dos Toneles me dejó ko. Espesísimo, parecía que llevabas un caramelo y un grano de café en la boca, y me resultó impresionante.

    #23
    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El Podium del 13-O

    Ver mensaje de in vino veritas

    Eso de la insolvencia me lo estaba planteando, porque esos magnums supongo que los robaréis de casa de alguien o lo compraréis en rebajas del "Currufú" con los cartones de la leche porque si no a una media de 300€ la botella ya me dirás...

    Y luego hay gente que se ríe cuando le comentas que puedes llegar al orgasmo comiendo y bebiendo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar