Ustedes sabeis algo ya del akelarre ese del 13-O?

59 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ustedes sabeis algo ya del akelarre ese del 13-O?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Le echamos en falta, maestro. El caso es que no recuerdo nada de lo que pasó, hablo por hablar...una cuesta de conejos, cien toneles de un año (o al revés), un palatinado magnum de proporciones utópicas (excepto en la mente del Gallo, él sueña con esos tamaños), un vino del Douro con nombre de perrito de compañia de la elaboradora (chica alta, guapa y muy simpática), algun vino con más edad que cualquiera de la mesa, también de por aquel río (por eso te añoramos), mucha tension sensual que hasta copas riedel rompió, por puras vibraciones (excepto, de nuevo, el Gallo, él es siempre un señor)... todo recuerdos muy vagos, lo único que recuerdo perfectamente era una mesa grande, llena de gente verdaderamente magnífica. Quizá ya forma parte de mis pesadillas la imagen de Polen pelándome el mango... no puedo quitármelo de la cabeza!! necesito descansar...

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pelandote el mango? Pero qué hicieron?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Una respuesta clara y gráfica a esa pregunta provocaría probablemente trabajo innecesario a la moderación del foro.
    Arancha estuvo inmensa... aunque espero impaciente el control antidoping que encargué...
    aún estoy estresadísimo de ver como se puede estar en todas partes a la vez y sobrarle tiempo para ir soltando collejas, por cierto, muy ricas, tonificantes. Ese loock "dominatrix" venció (en este caso tengo que incluir al Gallo). Para crestas, las de cascajares... no hubo baboso, Pedro, algún fallo siempre hay...

    #20
    ConstanGarcia
    en respuesta a Javier46

    Re: El agradecido soy yo

    Ver mensaje de Javier46

    Termino de llegar de gozar del buen hacer de Apicius y me encuentro la batalla de flores. ¿no es en julio? :-)
    Hablando en serio , creo que nadie disfruto más que yo, el teneros a todos juntos y beber lo que bebimos fue sin duda un lujo maravilloso, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en una mesa como ocurrio ayer,
    Sinceramente gracias a todos por estos momentos magicos y espontaneos.

    #22
    Otilio Haro

    Re: Ustedes sabeis algo ya del akelarre ese del 13-O?

    Estoy muy cansado... ya comentaré algo... si quiero...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar