Ustedes sabeis algo ya del akelarre ese del 13-O?

59 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Ustedes sabeis algo ya del akelarre ese del 13-O?

    Empezaban con sexo o con algun PXXX?
    menos mal que uno es prudente

    Salud

    @Malditovino

    #4
    JavierLopez

    Re: Ustedes sabeis algo ya del akelarre ese del 13-O?

    Me parece una idea genial, iniciativas de este tipo dan un poco de toque canalla a todo esto del vino y espero que esten disfrutando de lo lindo, ahora mismo siento una sana envidia.Una cosa que he echado en falta ha sido la poca información disponible, me daba la sensacion de estar pillando una película a medias, practicamente lo único que se a estas horas es que 13-O significa 13 de Octubre y no se si estoy seguro.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Ustedes sabeis algo ya del akelarre ese del 13-O?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues me alegro porque me han enviado un parte de prensa con la relación de vinos y desde luego que me he quedado prendado, abducido, del rio de vinos que corrió.
    Tambien me han prometido una breve cronica sexual del evento ( he de justificar ante el gran arquitecto del vino que semejantes tenderetes estan muy lejos de mi trayectoria vital).
    En fin espero que todo haya ido bien y que deis pies a otros aunque pensariía que se debería desplazar esto a otras regiones, provincias, comarcas.. ( está bien, para los rígidos, paises) y comunidades... Una franquicia en cada plaza y a cargo de un lider daria muy bien pie a un movimiento enologico fuera de lo comun... queda plantada la semilla idea

    salud, hoy no tan crudo, me acabo de despachar un shiraz inaudito...

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar