Recomendación de libro...

65 respuestas
    #41
    AntoDavila
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Que me dices del cerdo..................

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Su orgasmo dura una media de 30 minutos, ese si es mi idolo, creía que nunca lo iba a decir, a pesar de lo excelente que estan sus patas, pero en estos casos !!me gustaría ser cerdo!!.

    Es que la verdad Otilio, macho, yo es que "pa vola, pa vola, ya no estoy".

    Un saludo muy cordial a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #42
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a JoanF

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de JoanF

    Me encanta Joan, la copla de Frances Matheu.

    Te haré caso con lo del libro y aprovechare para leerlo. Me pregunto yo si lo tienen en la biblio...

    Salut i bons vins.

    Llarga vida als vins!

    #44
    JoanF
    en respuesta a Turivino

    Re: En castellano, para cuando??

    Ver mensaje de Turivino

    Ciertamente lo puedes preguntar al autor desde la web de la editorial.

    Por otro lado tu frase a pesar de ser "indudable que que ratio de posibles lectores baja bastante si se edita solo en catalán", no vamos a discutir la libertad del autor a expresarse como desee verdad? y además hacer un libro interesante...porqué si atenemos al volumen editorial quizás mejor que lo publique en inglés, qué crees? en cualquier caso, no me parece que los editores daneses se preocupen por eso, y vayan a publicar en catalán, ya que el ratio de lectores pueda ser mayor.

    Yo por otro lado he recomendado un libro con una aproximación al vino interesentísima, y un autor interesantísimo en su aproximación a la gastronomía.

    Saludos.

    #45
    JoanF
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    La copla de Francesc Matheu la saqué del susodicho libro... forma parte de un poema bastante más largo.

    Vicent Marquès es un autor interesantísimo con una actitud muy decidida ante la gastronomía y el país en general.

    Salut!

    #46
    JoanF
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Recomendación sobre un libro

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede, te respongo a tí, aunque sería un mensaje general.

    Ciertamente el que un libro de vino sea interesante y tenga un título poco atrayente para algunos, no debería ser obstáculo para su lectura. El idioma, puede ser, pero me veo con capacidad para entender algo en italiano si el tema lo vale....

    Por otro lado, el magnífico libro de Carlos Falcó "Entender de Vino" creo que se llamaba, no debe ser leído por republicanos hasta la médula?, o por amantes del vino que abominen de las páginas del corazón y de Isabel Preysler....

    En fin, cosas veredes....

    Saludos.

    Joan

    #47
    Fede Vidal
    en respuesta a JoanF

    Re: Recomendación sobre un libro

    Ver mensaje de JoanF

    Joan : Gracias por la explicación pero lo considero como un mensaje general, ( como bien dices) por que a mi no hace falta que convenzas de nada por que ya lo estoy. He intervenido por que consideraba absurdo negarse a leer un libro sobre vinos simplemente por razones pseudo culturales o políticas en el título Si fuera un libro de política lo entendería perfectamente, pues claro está que si no casas con la orientación política del autor , ¿para qué lo vas a leer?. Pero tú aconsejabas un libro que trataba de vinos, no un libro de política. Aconsejabas un libro de vinos en un foro de vinos, nada más natural y nada más de agradecer pues se supone que a todos nos gusta o nos interesa leer sobre vinos. Algunos, dicho con todo respeto, claro está, (y hasta con cariño), han confundido el vino con la política y aquí estamos.
    Me parece que todo eso debe despojarse de color político por que tan amante del vino puede ser un nacionalista como otro de la derecha más carpetovetónica. Para que nos guste un priorato no hace falta ni creer ni en los Països Catalans, ni ser partidario de aquello de la Unidad Indisoluble de no se qué. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, para la política ya hay elecciones de vez en cuando y basta con abrir un periódico o la caja tonta para quedar saturado.
    Así que mejor que lo dejemos aquí, que ya tenemos el patio bastante alborotado.

    Un abrazo.

    Federico.

    Pau, Amor i Clos Mogador.

    #48
    aranzazu_envero

    Re: Recomendación de libro...

    Ay!! ya me tenéis harta! yo venga a descorchar botellas, y vosotros venga a decir de tó! (es que me lo he perdido! venga a currar, venga a currar....) serviros una copita de lo que sea, de donde sea, y salud! besos a todos (haya paz , hermanos)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar