Experiencia Verema 2016 en Barcelona

2 respuestas
    #1
    All I Oli

    Experiencia Verema 2016 en Barcelona

    Buenas noches a tod@s!!!

    No veo ningún hilo por este foro, al tema de la Experiencia BCN que vamos a vivir el próximo Lunes 14 en la capital catalana.
    Espero poder llamar y reclamar la atención de foreros y amiguetes, y encontrarnos en este divertido e interesante evento.
    Ya lo tenéis colgado por la web, pero bueno:
    https://www.verema.com/blog/verema/1389375-iv-experiencia-verema-barcelona-14-noviembre-2016

    El caso es que espero reunirme, poder abrazar y saludar a muchos de los viejos amigos que, de manera virtual primero, y luego en persona, he llegado a conocer y con los que he compartido buena charla y buen vino.
    ...Y a los que no os conozco en persona, pues ya sabéis: os espero copa en mano el Lunes.

    Pistas: -Iré vestido
    -Soy hombre
    -Llevo gafas
    -llevaré (posiblemente) una copa de vino en la mano. (Al tener dos manos, incluso DOS!!)

    Jajaja!!
    Bromas a parte, yo soy de los que me dejaré caer a primera hora por allí, intentando disfrutar todo lo posible, y aprovechar el tiempo del que disponga.

    Saludos, Foro.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Maresme

    Re: Experiencia Verema 2016 en Barcelona

    Ver mensaje de Maresme

    Pues mal me sabe, Diego, no poder volver a vernos.
    Necesitaba mi "Gran Maestre" para poder llevarme por buenos caminos en el Encuentro.

    Un gran saludo, amigote!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar