Experiencia Verema 2016 en Barcelona

2 respuestas
    All I Oli

Experiencia Verema 2016 en Barcelona

Buenas noches a [email protected]!!!

No veo ningún hilo por este foro, al tema de la Experiencia BCN que vamos a vivir el próximo Lunes 14 en la capital catalana.
    Espero poder llamar y reclamar la atención de foreros y amiguetes, y encontrarnos en este divertido e interesante evento.
    Ya lo tenéis colgado por la web, pero bueno:
    https://www.verema.com/blog/verema/1389375-iv-experiencia-verema-barcelona-14-noviembre-2016

El caso es que espero reunirme, poder abrazar y saludar a muchos de los viejos amigos que, de manera virtual primero, y luego en persona, he llegado a conocer y con los que he compartido buena charla y buen vino.
    ...Y a los que no os conozco en persona, pues ya sabéis: os espero copa en mano el Lunes.

Pistas: -Iré vestido
    -Soy hombre
    -Llevo gafas
    -llevaré (posiblemente) una copa de vino en la mano. (Al tener dos manos, incluso DOS!!)

Jajaja!!
    Bromas a parte, yo soy de los que me dejaré caer a primera hora por allí, intentando disfrutar todo lo posible, y aprovechar el tiempo del que disponga.

Saludos, Foro.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Maresme

Re: Experiencia Verema 2016 en Barcelona

Ver mensaje de Maresme

Pues mal me sabe, Diego, no poder volver a vernos.
    Necesitaba mi "Gran Maestre" para poder llevarme por buenos caminos en el Encuentro.

Un gran saludo, amigote!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar