Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

14 respuestas
    #1
    Irene Dk

    Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

    Hola, hace algunos meses empezé buscando información y opiniones en Verema. Sobre todo quería aprender más para un proyecto que me rondaba la cabeza desde hace años y que finalmente es una realidad. Después de meses de trabajo podemos decir que ha nacido "La Viña vin" (www.lavinavin.dk) e importamos vino de La Mancha a Dinamarca :) Muchas gracias a todos los que disteis vuestra opinión y vuestra valiosa información. Este proyecto ha crecido (y sigue creciendo aunque somos pequeños...) desde abajo y cada sugerencia ha sido muy útil y muy tenida en cuenta.
    Gracias y salud,
    Irene

    #2
    Francescf
    en respuesta a Irene Dk

    Re: Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

    Ver mensaje de Irene Dk

    ¿Te has dado cuenta de que sólo tienes un vino elaborado íntegramente con una variedad autóctona? No sé yo cómo se venderán un merlot o un sauvignon blanc de La Mancha.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Irene Dk
    en respuesta a Francescf

    Re: Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Frncescf. Sí así es , pero funcionan muy bien a pesar de no ser variedades autóctonas. Hay proyectos muy interesantes en nuestra geografía y en La Mancha :) Saludos

    #5
    Irene Dk
    en respuesta a nacho74

    Re: Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

    Ver mensaje de nacho74

    Si lo que quieres son vinos daneses, nosotros no tenemos. Pero hay muchas empresas que se dedican a los vinos y seguro que tienen alguno de aquí, aunque no hay demasiada variedad...

    Saludos

    #6
    Letroncio
    en respuesta a nacho74

    Re: Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

    Ver mensaje de nacho74

    ¿Vinos daneses? ¿Hay vinos daneses? Sí, parece que hay un poco de vino pero, ¿A alguien le interesa?

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #7
    nacho74
    en respuesta a Letroncio

    Re: Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

    Ver mensaje de Letroncio

    Pues si entiendo el vino como un conjunto de sensaciones propias de cada zona mostradas a través de una variedad, no sólo me interesa Dinamarca si no que cualquier vino, sea cual fuere su país o elaboración, me interesa y por eso los busco más allá de nuestras zonas ya que para mi en el tema del vino no hay fronteras.

    Saludines

    #12
    Letroncio
    en respuesta a nacho74

    Re: Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

    Ver mensaje de nacho74

    Para mí tampoco hay fronteras pero salvo error mío no creo que Dinamarca sea un lugar muy interesante para la elaboración del vino. Encantado estaría de probar alguno y aumentar mis conocimientos pero no sé si los buscaría expresamente.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #13
    Letroncio
    en respuesta a pepecano

    Re: Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

    Ver mensaje de pepecano

    En mi caso no es así, no me pongo fronteras ni soy nacionalista (ni vínico ni de lo otro), simplemente dudaba del interés que puedan tener (más allá de la curiosidad) los vinos daneses. Si tengo ocasión los probaré encantado por aumentar mis conocimientos y por curiosidad pero no es una zona que en principio me atraiga mucho.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #15
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

    Ver mensaje de pepecano

    En el tema del vino, añado, es de las pocas cosas en que uno puede ser "infiel" todos los días y a todas horas sin que ello traiga consecuencias negativas ;)

    PD: No hay nada más ... digamos, aburrido que beber siempre vinos de la misma zona/región, pero todavía más siempre de la misma variedad de uva y, ya ni te cuento, si siempre es de la misma bodega y referencia de vino (aquél que sólo bebe X). Sobre gustos, colores, es respetable, como si uno quiere comer cocido todos los días del año, pero ... a mí me aburriría soberanamente beber y comer siempre lo mismo todos los días.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar