Foro de Quedadas > Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

Hola, hace algunos meses empezé buscando información y opiniones en Verema.

<< Volver al mensaje 'Hola, hace algunos meses empezé buscando información y opiniones en Verema.'

#1
Irene Dk

Finalmente, mi proyecto vio la luz. Gracias Verema

Hola, hace algunos meses empezé buscando información y opiniones en Verema. Sobre todo quería aprender más para un proyecto que me rondaba la cabeza desde hace años y que finalmente es una realidad. Después de meses de trabajo podemos decir que ha nacido "La Viña vin" (www.lavinavin.dk) e importamos vino de La Mancha a Dinamarca :) Muchas gracias a todos los que disteis vuestra opinión y vuestra valiosa información. Este proyecto ha crecido (y sigue creciendo aunque somos pequeños...) desde abajo y cada sugerencia ha sido muy útil y muy tenida en cuenta.
Gracias y salud,
Irene

<< Volver al mensaje 'Hola, hace algunos meses empezé buscando información y opiniones en Verema.'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar