Quedada en el puente de Diciembre

15 respuestas
    Maresme

Quedada en el puente de Diciembre

Hace dos años y coincidiendo con mi trabajo tocó Gandia y como no Vins i Mes ´´inolvidable´´
    El año pasado y siempre por el mismo motivo Santander y como no podia ser de otra manera ´´La Cigaleña´´ !guau!
    Este pasado fin de semana Guadalajara,por cercania me acerque a Madrid y super encuentro con varios veremeros,
    Eugenio alias ´´Eusaenz´´ Joaquin alias ´´Jokim´´ y Juan Ramon alias ´´Nowhereman´´ los tres con sus respectivas
    y guapisimas esposas nos encontramos en el Restaurante Isamar,cocina tradicional con MAYUSCULAS,lo siento pero
    no hice fotos de lo comido,mi cabeza no da para mas ;-) recuerdo sobre todo las patatas a la importancia,unas
    sabrosisimas croquetas,unos boquerones con pimiento del piquillo y no se cuantos platos mas jejeje......vamos
    para reventar de tanto comer.
    De beber tampoco nos quedamos cortos y que nivel

Autenticos vinazos

Saludos y veremos donde caigo el proximo ;-)

Imperial Vs72
    en respuesta a Maresme

Re: Quedada en el puente de Diciembre

Ver mensaje de Maresme

joder, más sorpresa me has dado ahora que sé que Jokim se ha casado sin decirnos nada!! ;-))                                          

en fin, una pena no haber podido asistir!

EuSaenz
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Bufff, ya pondré el comentario en restaurantes pero comimos como senadores romanos tanto en cantidad como en calidad, me quedo con las patatas a la importancia, los callos y el escabeche de chicharro, aunque la ensaladilla, los bocartes “dobles” y las croquetas también estuvieron a la altura, sin duda que volveremos con Juanra y unas botellas a por esas fabes con perdiz que nos faltaron, jeje.

De beber desde luego que estuvo genial, ese Cava de Raventós muy accesible y con la complejidad de la larga crianza, el Rosé de Bollinger encantador por sutilidad y elegancia, el Tondonia blanco muy joven pero con un fondo acojonante, a las dos horas estaba espectacular en nariz, el Imperial haciendo honor a su nombre de principio a fin y qué decir del inquietante y enigmático Romanée-St-Vivant, uno de esos vinos que requieren los cinco sentidos, del todavía joven Palmer que ya mostraba su clase aunque mejorará con los años y terminando con ese viejísimo PX montillano que resulta apabullante por su concentración y equilibrio.

En fin, una gran sesión que intentaremos repetir a no mucho tardar…espero poder estar en nuestra quedada Maresme-Celler-Garoinada.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Y las chuletillas ;-) Que quede muy claro que Joaquin vino solo y podriamos decir que fue mi pareja... Todos los vinos de gran nivel,pero que dificil ese DRC al menos para mi. Paso fotos de mi comida el Domingo en el mismo Guadalajara,muy recomendable compi jeje....

Croqueta de jamon iberico,boqueron encurtido con crema de queso en su interior y frambuesa fresca y Macarons de sobrasada y miel de la Alcarria

Verduritas variadas al fuego

Perla dorada de micuit de pato con cobertura de consome clarificado y PX sobre crumble de manzana y crujiente de pan.

El mar y su sabor (crema ligera de mariscos con berberechos,gónadas de erizo de mar y carpaccio de gamba)

Huevo benedictino con lasca de tuber melanosporum (trufa de invierno)

Setas de temporada en diferentes texturas

Pulpo sobre cremoso de patata violeta y coronado con huevas multicolores

Ravioli de aceituna negra relleno de caracoles y chorizo de matanza con caviar blanco

Tataki de atun con wok de verduras y salsa oriental

Solomillo de venado con salsa de chocolate y grosella

Crema de queso fresco con membrillo

Era necesario poneros los dientes largos a los que no me acompañasteis jejeje..... Un abrazote compis

Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Platazos Eugenio!! de entrante me tomé una buena cerveza con una aceitunas partidas,mas que nada para abrir ese apetito que despues de lo del Isamar estaba escondido ;-)
    En el menú entra una copa de vino blanco y una de tinto,en la carta de vinos hay alguna buena referencia,unas
    100 y como en casi todos los sitios con desigualdad en los precios.

Abrazote

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar