Foro de Quedadas > Quedada en el puente de Diciembre

Y las chuletillas ;-) Que quede muy claro que Joaquin vino solo y podriamos

<< Volver al mensaje 'Y las chuletillas ;-) Que quede muy claro que Joaquin vino solo y podriamos'

#6
Maresme
en respuesta a EuSaenz

Re: Quedada en el puente de Diciembre

Ver mensaje de EuSaenz
Y las chuletillas ;-) Que quede muy claro que Joaquin vino solo y podriamos decir que fue mi pareja... Todos los vinos de gran nivel,pero que dificil ese DRC al menos para mi. Paso fotos de mi comida el Domingo en el mismo Guadalajara,muy recomendable compi jeje....

Croqueta de jamon iberico,boqueron encurtido con crema de queso en su interior y frambuesa fresca y Macarons de sobrasada y miel de la Alcarria

Verduritas variadas al fuego

Perla dorada de micuit de pato con cobertura de consome clarificado y PX sobre crumble de manzana y crujiente de pan.

El mar y su sabor (crema ligera de mariscos con berberechos,gónadas de erizo de mar y carpaccio de gamba)

Huevo benedictino con lasca de tuber melanosporum (trufa de invierno)

Setas de temporada en diferentes texturas

Pulpo sobre cremoso de patata violeta y coronado con huevas multicolores

Ravioli de aceituna negra relleno de caracoles y chorizo de matanza con caviar blanco

Tataki de atun con wok de verduras y salsa oriental

Solomillo de venado con salsa de chocolate y grosella

Crema de queso fresco con membrillo

Era necesario poneros los dientes largos a los que no me acompañasteis jejeje..... Un abrazote compis

<< Volver al mensaje 'Y las chuletillas ;-) Que quede muy claro que Joaquin vino solo y podriamos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar