Foro de Quedadas > Quedada en el puente de Diciembre

Hace dos años y coincidiendo con mi trabajo tocó Gandia y como no Vins i Mes ´´

<< Volver al mensaje 'Hace dos años y coincidiendo con mi trabajo tocó Gandia y como no Vins i Mes ´´'

#1
Maresme

Quedada en el puente de Diciembre

Hace dos años y coincidiendo con mi trabajo tocó Gandia y como no Vins i Mes ´´inolvidable´´
El año pasado y siempre por el mismo motivo Santander y como no podia ser de otra manera ´´La Cigaleña´´ !guau!
Este pasado fin de semana Guadalajara,por cercania me acerque a Madrid y super encuentro con varios veremeros,
Eugenio alias ´´Eusaenz´´ Joaquin alias ´´Jokim´´ y Juan Ramon alias ´´Nowhereman´´ los tres con sus respectivas
y guapisimas esposas nos encontramos en el Restaurante Isamar,cocina tradicional con MAYUSCULAS,lo siento pero
no hice fotos de lo comido,mi cabeza no da para mas ;-) recuerdo sobre todo las patatas a la importancia,unas
sabrosisimas croquetas,unos boquerones con pimiento del piquillo y no se cuantos platos mas jejeje......vamos
para reventar de tanto comer.
De beber tampoco nos quedamos cortos y que nivel


Autenticos vinazos

Saludos y veremos donde caigo el proximo ;-)

<< Volver al mensaje 'Hace dos años y coincidiendo con mi trabajo tocó Gandia y como no Vins i Mes ´´'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar