Grupo de catas Valencia. Champagnnnnne !!!

8 respuestas
    #1
    Arnoldo

    Grupo de catas Valencia. Champagnnnnne !!!

    Estimados miembros,

    Como habitual en estas fechas, os convoco para nuestra tan ansiada cata de diciembre.

    El evento será el próximo martes 15 de diciembre y el lugar elegido este año es el reservado del restaurante Kaymus, donde seguro qu disfrutaremos con la cocina de Nacho.

    El estilo, como siempre, no esta permitido el consumo de tintos, solo se permiten espumosos, a ciegas y de momento el tema de sulfuroso ya veremos.

    Vayan abriendo juego, ea!!

    #4
    Gaspar77

    Re: Grupo de catas Valencia. Champagnnnnne !!!

    Confirmo asistencia!!! Que ganas tengo de burbujas :D

    #5
    FPardo

    Re: Grupo de catas Valencia. Champagnnnnne !!!

    Cuenta conmigo!!!

    #8
    Carlos70

    Re: Grupo de catas Valencia. Champagnnnnne !!!

    Yo también me apunto!!!

    #9
    Arnoldo
    en respuesta a Arnoldo

    Re: Grupo de catas Valencia. Champagnnnnne !!!

    Ver mensaje de Arnoldo

    Hola,

    Pues con los ocho aquí presentes, mas Eclectic, mas dos invitados, cerramos el grupo.

    Nos vemos el próximo martes 15 a las nueve en punto. Sed puntuales para no perderos el primero.

    Buen finde

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar