Catas por la zona sur de Madrid

11 respuestas
    #1
    Letroncio

    Catas por la zona sur de Madrid

    Hola

    Los que vivís por el sur de Madrid (Leganés, Getafe, Alcorcón, ...) os habréis dado cuenta de que esto es un páramo en cuanto vino se refiere. Se me ocurre que igual se puede crear un grupo de cata, para tomar algún vino, compartir vicencias, etc.

    ¿Algún forero del sur se animaría?

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Letroncio

    Re: Catas por la zona sur de Madrid

    Ver mensaje de Letroncio

    Nosotros nos reunimos una vez al mes aprox. en Madrid en la zona de Legazpi-Arganzuela. Si estais interesados, me lo decis en un privado y os cuento las normas. Ahora somos 7 personas y no tendriamos inconveniente en contar con alguna mas.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: Catas por la zona sur de Madrid

    Ver mensaje de Letroncio

    Bajo poco, pero si organizais alguna y me pilla por Fuenla igual hasta me apunto jajajaa

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Coyote
    en respuesta a Letroncio

    Re: Catas por la zona sur de Madrid

    Ver mensaje de Letroncio

    ¡Pues mira que hace tiempo que pienso algo así y nunca lo había expresado en voz alta! Soy de Alcor con, si la cosa se mueve probablemente me apuntaría... :-)

    #7
    Letroncio
    en respuesta a Miguelx

    Re: Catas por la zona sur de Madrid

    Ver mensaje de Miguelx

    No, no se formó pero ahora vivo en la zona norte. Así que si sigues interesado o hay algún interesado ya sabe donde estoy.

    Un saludo

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: Catas por la zona sur de Madrid

    Ver mensaje de Letroncio

    Como progresamos eh...en la zona noble de Madrid, te has pasado al lado oscuro jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Iloda

    Re: Catas por la zona sur de Madrid

    hola, soy nueva en este foro, y estaría interesada en algún grupo de madrid que hagáis catas y que todavía estéis abiertos acoger a alguien con poca idea pero con ganas de conocer gente y disfrutar del vino, tengo 30 años y soy de la zona de vallecas aunque no me importa desplazarme. Gracias

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar