Grupo de catas Valencia. 29 de Marzo.

19 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Grupo de catas Valencia. 29 de Marzo.

    Saludos "apañeros" espero que después de un mes bien completo de citas ineludibles, podamos celebrar muchas cosas. Al final todo se ha ido complicando, pero entre todos conseguiremos juntarnos el día 29 de marzo en Casa Manolo.

    La cata se llama Miscelánea de Primavera. Yo me lo había inventado mucho antes que Juancho Asenjo, Jean Riis and Company que escriben en elmundovino.com, pero de eso no vamos a hablar ahora, vamos a juntarnos, abriremos buenos vinos, y Manolo nos hará un menú aquilatado, para que podamos disfrutar de su maravillosa barra mirando al Mar Mediterráneo.

    El precio como siempre oscilará alrededor de los 55€ con todo incluido. El menú empezaremos con ello en breve y los pondremos en el muro, y el tema de los vinos pues intentaremos estar a la altura de las expectativas, la comida y el marco incomparable.

    Vayan haciendo sus apuestas!!!

    #9
    Carlos70

    Re: Grupo de catas Valencia. 29 de Marzo.

    Me caigo de la convocatoria. Estoy fuera de Valencia ese fin de semana así que nos vemos en Abril!

    #10
    david_sendra
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Grupo de catas Valencia. 29 de Marzo.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Buenos, pues por ahora somos:

    - Los de Gandia

    - Gaspar

    - David

    - Felipe

    - Paquito

    - Arnoldo

    - Josep

     

    Y a falta de Carlos Val, Norbert.... y decidir si dejamos venir al Mesias :-)

    Grupo de Catas Valencia

    #15
    Vinsimes
    en respuesta a Eclectic

    Re: Grupo de catas Valencia. 29 de Marzo.

    Ver mensaje de Eclectic

    Menu
    Nuestra versión de bravas
    Croqueta de pollo
    Boquerones marinados con su raspa y cítricos
    Tempura de verduras con romesco
    Navaja a la brasa con aire de lima
    Berberechos al vapor
    Cogollos con anchoa y atún escabechado con vinagreta de piquillos
    Gamba blanca de la subasta de Gandia
    Rossejat de fideos
    Sopa de pasión con espuma de coco, tierra de coco y helado de queso

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar