Ana Juan, nueva “Restaurantera”.

45 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Antoni_Alicante

Re: Ana Juan, nueva “Restaurantera”.

Ver mensaje de Antoni_Alicante

No me jjjj!

Pero si leiste el blog (https://www.verema.com/blog/blog-m/1190636-begona-rodrigo-2-socia-honor-pena-gastronomica-restauranteros).

En él, cuando hablo de Ana digo: "Su marido, padrino y valedor, José, leyó sus méritos en un momento que permanecerá en nuestra memoria, pues sorprendió a todos con un discurso brillante y colmado de sentimiento, que puedes leer pinchando aquí."

Y si pinchas ahí (en el blog, donde dice "pinchando aquí"), te lleva a este hilo.

Si es que no me lee, Sr Grimaldi, no me lee!

Antoni_Alicante
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Lo leí todo enterito pero no hice click en el enlace del discurso porqué como yo ya lo había oído... Además, pensé que me remitiría a un PDF o algo similar, no a un hilo en el foro de quedadas. Mea culpa. Sorry

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Obiwan Ferran
    en respuesta a AnaJuan

Ver mensaje de AnaJuan

Enhorabuena amiga! Un honor más que merecido, peazo restaurantera! Un abrazo!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Josep_Gallego

Enhorabuena!! Un importante "fichaje" que mejorará el equipo seguro. Saludos cordiales

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar