Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

22 respuestas
    #1
    Laudiokatak

    Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

    Después de consultar a parte de los miembros del grupo la posibilidad de utilizar Verema como punto de encuentro arrancamos:

    Próxima cata en principio el día 15 de marzo.

    Organiza y prepara Vicente.

    #2
    Limonero
    en respuesta a Laudiokatak

    Re: Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

    Ver mensaje de Laudiokatak

    Para el próximo 15 de marzo ya habrán caducado los vinos de Vicente!!! Y si preparamos algo para abril? La semana santa cae a mediados de mes. Yo voy a estar de vacaciones por Barcelona esa misma semana. Y si quedáramos para el jueves 10 de abril????

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #5
    Gastiola

    Re: Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

    A mi en un principio me da igual que lo mismo uno que otro día. Me pensaré el acudir, conmigo lo tenéis muy chungo para llevarme al "lado oscuro". :-) Al "claro" sin problemas. Igual tengo que hacer como con los "restauranteros", ser miembro "simpatizante". Aunque me gusta mucho "enseñaros" cosas nuevas. :-)

    #6
    Carlosrp

    Re: Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

    Hola, soy de Bilbao y me gustaría saber cómo organizais las catas y si es posible apuntarse...

    Gracias! un saludo.

    #7
    Garnatxin
    en respuesta a Carlosrp

    Re: Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

    Ver mensaje de Carlosrp

    Hola Carlos,pues en principio somos seis miembros y por mi no hay incoveniente en que te acerques y veas como funcionamos y si te gusta pues repetir.

    Somos tres de Llodio, un Catalan/bilbaino y dos de Gazteiz.

    Si te animas ponte en contacto con Limonero y podeis quedar para acercaros en tren.

    Un saludo.

    #8
    Goxo Goxo
    en respuesta a Limonero

    Re: Laudiokatak: Grupo de catas Laudio.

    Ver mensaje de Limonero

    Dijimos el 15 porque esa semana Josean puede, en teoría el 10 va de tarde.
    Por mi parte ok el 15, el 10 inicialmente vuelvo de Madrid y supongo q a última hora.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar