"Gran Botillada" en Barcelona

78 respuestas
    #66
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de coro

    Eso, eso, tú pidiendo permiso a tus años, lo que hay que leer :-D Por cierto, ya vimos las fotos del homenaje que os metisteis en la mesa redonda, qué kabrones! Mira que hacerlo un lunes, seguro que fue para que yo no pudiera asistir, ya os vale, ya :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #67
    Creixell
    en respuesta a coro

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de coro

    GENIAL!!!... me encantan las mesas redondas, son muy acogedoras , y son, tambien, ideales para catar vinitos pues " rulan" bien y no se te despista ninguno... jeje
    Salut amigo veremero!

    #71
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jo... a ver si quedais mediante "privados" y dejais de ponernos los dientes largos a todos ¡¡¡ Leñe ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar