"Gran Botillada" en Barcelona

78 respuestas
    #57
    Creixell
    en respuesta a J-Carlos

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de J-Carlos

    Chicos HE RESUCITADO!!!....pero he necesita fi todo un finde para ello.
    Y es que esta vez El Rinconcito del Espino, ha cocinado para verdaderos VALIENTES!!
    Los leoneses auténticos ni lo han sufrido... Y es que en su ADN tuenen un " gen especial" para digerir esta barbaridad!! ... Jeje

    Salut amigos y CARPE DIEM !!

    #61
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de coro

    Pues se hace domingo, no? Por mí no hay problema, de hecho se comentó de hacerla domingo porque la mujer de Eduard también trabaja sábado. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #62
    Creixell
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hey! guapetón!!... Qué lástima que os pille tan lejos!, te aseguro que, al menos a ti, te gustaría mucho, es de esas comidas potentes para SIBARITAS POTENTES de León , o de " al lado"... Jeje

    Y hablando de cosas importantes, cómo va el tema Verema Valencia 2014?
    Un abrazo a la peña!

    #63
    Creixell
    en respuesta a coro

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de coro

    Querido Coro, reconocido veremero!. Me encantaría contar con tus vinos para la próxima. Pero, sobre todo, con vosotros para disfrutar rotos juntos.
    Una aclaración, esa magnífica bodega que tienes, la tendremos que saborear en la merienda, pues el delicioso Botillo Leones, tiene tal " enjundia sabrosona" , que MATA los delicados aromas y paladares de tales exquisitos vinos... jeje
    Pero, por favor, tráelos!! que yo ya he tomado mucho botillo , y me los beberé con una tapita de queso... GUAY !
    SALUT amigo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar