"Gran Botillada" en Barcelona

78 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Creixell

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de Creixell

    Hola LLuïsa, yo vendré solo. Bueno, solo exactamente no, acompañado de alguna botella de vino, claro, a ver si vamos a pasar sed! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Creixell
    en respuesta a Jeronimo

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Genial, Gran Jefe!!
    Jo conozco el Pardevalles rosado, y para nosotros es nuestro vino " de cabecera" cuando chateamos por " el húmedo" de León... jeje
    Ya tengo ganas de tomar ese " vinín"!!
    Por la cristalería no os preocupéis, no son Riedel ni Shott pero nos apañaremos muy bien seguro.
    A mi me preocupa más que me salgan los careos de la 4ª... Verdad Rosa?
    SALUT

    #28
    Creixell
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Querido Maestro Jedai..., lástima que vengas sin tu princesa Galáctica , pero como vienes con " líquidos" se te perdona!!

    Afila el LASER, que a lo mejor nos tienes que salvar " del lado oscuro" del Botillo...jeje
    SALUT

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Creixell

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de Creixell

    Eso, eso, que la fuerza nos acompañe, que falta nos hará :-D Por cierto, he visto que el lugar queda por el barrio de Sants, no? Al lado de la parada de metro de "Mercat Nou", no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #30
    Creixell
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Exactamente . Nosotros bajamos de L'Empordà en tren y de la Estación de Sans iremos " chino-chano" hasta el restaurant. Un paseito de 15', pero de la parada de Metro Línea 1, Mercarcat Nou, hay unos 5' , vale?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar