Quedada Navidad Zaragoza 2013

218 respuestas
    HerrDirektor

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Lo primero: ¡Viva Tarazona!
    Lo segundo: ¡Viva Toño!
    Y lo tercero: ¡viva la madre que os parió a todos los que compartisteis esta quedada!

    Histórica vertical de El Nido con una más que meritoria 2003, y unas 2004 y 2008 muy en forma.

    Fantástico vinos para la comida donde me quedo con el Lassaigne Vignes de Montgueux BdB de los dos champis aportados. Mérito también extra para el Pajarete Augusto de Muller Solera 1851...un grandioso de Tarragona en su clase, lástima no se hagan más vinos así en la zona.

    ...y por cierto memorable cena en el Caserón, ¡qué productazo!

    ¡Abrazos a todos y hasta el año próximo!

    Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Buenoooo, si yo oal día siguiente me estaba recuperando y veo que los que pernoctaron en Turiaso tapearon, cenaron y copearon después...¡macho estoy gagá del todo! o prefiero pensar que sois cracks. En fin, que la Quedada fue inolvidable, que Toño nos preparó una cata de 10, que,...prefiero que mis fotos hablen por mí, darme un par de días e iré subiendo alguna, la mayoría las compartiré vía dropbox.
    Un abrazo a todos y soñando ya con la del año que viene.
    PD: Edy, mil gracias por los viajes, hablamos de escotar pero al final no concretamos nada....

    Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Gracias a Toño por todo el despliegue...los Nidos, el jamon, los Clio previos, alto Moncayo y Aquilon del final de la comida, tapeo de despues
    Una maquina de amabilidad y atenciones
    Un abrazo.
    En cuanto me ponga meto la supercata, la metere de vino en vino pero abrire un foro de vinos para que sepan la cata q hemos hecho

    Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Gracias a todos por el buen ambiente , es dificil que año tras año, no nos desviamos nada, la cata de Nidos fue superseria, centrados, comentando, y entre 15 sobraba y no nos dispersabamos de comentar. Ese peaso de Riesling, ese Pajarete, esos Champanes, la comida, esa Achicoria. Un abrazo a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar