Quedada Navidad Zaragoza 2013
Quedada Navidad Zaragoza 2013
Queda declarada abierta la fase de preparación de nuestra Reunión Navideña (Quedada Maña)a dos meses vista para que nos podamos organizar, por fechas y por vinos. Comentadle a los más cercanos que vayan aportando ideas. Como siempre, contamos con los de los años anteriores más todos aquellos que quieran unirse ese día. No quiero dejarme a nadie pero sobre todo los que no estais aqui "amigos burgaleses", Nacho, Aurelio, D. Lluis HerrDirektor, Diego (avisale Josemari), Ali-Oli, y los de aqui Toño, Josemari, Carlos, Luis, Marta, Luis Olivan, Edy, Joaquin, Jorgeoli (cuanto oli hay aqui, Ali Oli, Jorgeoli, Luis Oli)
Para ir abriendo boca y que salten ya chispas, propongo fecha, comida 26 o 27 de Diciembre, mejor casi 27. Id opinando. Una vez que sepamos cuantos somos aproximadamente, si os parece empezaremos con el tema vinos
Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013
Ver mensaje de Pablo IñigoLos de aquí, id barajando sitios posibles que nos permitan el lio de copas que montamos siempre, id pensando sitios donde nos den cancha para este tema. El año pasado, la verdad se portaron genial
Ver mensaje de Pablo IñigoPablOLIñígo, yo este año lo tengo complicao, haré lo imposible como siempre, pero no digo nada de fechas.
La que salga intentaré adaptarme.
Hola a todos
Me apunto otro año
De momento no tengo ningún compromiso, así que me da igual la fecha, pero comida, por favor.
Ver mensaje de Pablo IñigoYo confirmo también , me apetece volver a repetir. Y por mi parte repetiré en traerme las copas de casa...luego no lloréis ;-)
Ver mensaje de Pablo IñigoPerfectos los dos días (espero no tener nada sobrevenido el 27, y si lo tengo lo evitaré). Y, sí, comida mejor.
Lo de los sitios: yo podría preguntar alguno.. por ejemplo, si mirais EL CERDO (lo tengo comentado en Verema) ahí no tendríamos problemas porque esa mplio y me dejan llevar siempre los vinos (incluso ibamos a celebrar allí una vertical) y están bien dotados de coperio (aunque los días son complicados) .. por supuesto, adelante con más sugerencias.
Por último, una vez concretado día y sitio, Pablo, JorgeOli y un servidor hablamos de que quiza sería más oportuno concretar la oferta vinicolaa en 5/6 vinos para hacer buenas recatadas en vez de llevar 8/10 y luego no rcordar que se ha bebido..
Pero como soy el último que se apunta los veteranos direis.
Un saludo!
Ver mensaje de G-M.Ya te probarás tú de fallar... que te anulo el expediente academico con efectos retroactivos ;-)
Un saludo!
Yo intentaré adaptarme a la fecha que digais
Eso sí, prefiero comida que cena, me resulta mucho más cómodo el regreso