Quedada Navidad Zaragoza 2013

218 respuestas
    #98
    Joaquin1965
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Qué sabia frase!!! Cómo se nota la veteranía...Asumo la propuesta, de hacer de Aurelio capitan de grupo, pero que D. Iñigo nos diga cuál es el variedad de vino que debemos llevar.

    Un saludo!

    #99
    Joaquin1965
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Perfecto menú Pablo, pero sin ánimo de tocar los guevs, y ya que Nacho lo ha indicado también, yo me añado a su opcion de buscarnos (a él y a mí) un alternativo al tataki.. Cualquier otra cosica me (nos) valdrá (debemos ser el grupo de los "raritos").

    Otra cosa: Ya sabemos cuantas botellas tenemos que llevar, pero como dice Nacho ¿de qué? El blanco, espumosos, generosos, otro tinto? Lo que nos digas

    Enhorabuena por la elección. Recuérdame que te regale un alto moncayo 09, que tiene 100 puntos parker, co!! :-)))

    Un saludo!

    Latrufa
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Buena pinta el menú, a mi pocos tintos me caben por ahí... Jeje...
    Pablo, Toño, el restaurante puede hacernos una propuesta de armonías? Ellos conocen bien sus platos y si alguien es ducho en el vino quizás pueda darnos pistas para hacer el reparto del tipo de vino. Si no, alguien atrevido que haga el reparto.
    Que ganas!!!!

    Pirineos
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de Edy Felson

    EMHO como alguno apuntais con ese menu pocos tintos tienen un maridaje claro hasta la carne,
    O bien se pone algun plato mas para ellos o se buscan blancos con buena acidez,espumosos y algun generoso de crianza biologica

    A mi personalmente no me importa que sea así pero ¿que os parece?

    lair75

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Pues nada, que metan un plato de jamón entre los primeros para "desengrasar".

    Una pregunta, ¿del transporte hay algo mirado/hablado?

    Edito: No me acordaba que Toño nos deleitaría con un sólo de violín, digo ibérico.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar