Quedada Navidad Zaragoza 2013
Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013
Ver mensaje de Pablo IñigoOK Makey. Con D. Aurelio y D. Nacho al fin del mundo (o sea, a Marrakech)..
Viva la moderna democracia vinícola!!
Un saludo!
Ver mensaje de arpistaYo me quedaré también...prefiero salir fresco al día siguiente que no volver con perfume Eau de Tanino.
Ver mensaje de Pablo IñigoA mi me parece perfecto estar en el triunvirato de los Luises...recordad que somos 100.000 los hijos de ...San Luis!
Ver mensaje de Pablo IñigoCreo que con 4 grupos estamos servidos, como mucho 5 (espumos, blanco, tinto, tinto, generoso o similar)
Ahora bien, Pablo, no estoy en ningún grupo...¿Eso quiere decir que yo sólo soy un grupo? ¿Que soy una colonia, un condado? ¿Pertenezco al grupo mixto?
:-)
Esto tiene buena pinta, me encanta la organización de Pablo, yo voy a ser el pasivo en esta relación dual que hemos establecido.
Gracias a todos por vuestra asistencia, os prometo que va a ser la quedada de las quedadas, como Barcelona 92, pero en quedadas y en lugar de pebetero una champanera donde poner en temperatura cualquier vino que se nos ocurra.
No me han pasado el menú porque había mucho jaleo este finde pero en breve lo colgamos.
Ver mensaje de Edy FelsonPerdona Eduardo
Ya ves que en el parrafo anterior apareces pero ...no se puede estar en todo
Sigue leyendo y a ver como lo arreglamos
Acabo de recibir el Menú, lo siento por la tardanza
Madejita de achicoria con mostaza y maíz garrapiñado
Pochas de Tarazona guisadas con brocheta de oreja en tempura
Colmenillas rellenas a la crema de foiecon pastel de espárragos blancos
Tataki de atún rojo de almadraba
Bacalao crocante con pil-pil de boletus edulis y caviar de vizcaina
Taco de cochinillo envuelto en kataifi sobre salsa de manzana y miel
Couland de chocolate caliente con helado de coco
Ver mensaje de Pablo IñigoSugerid decid cosas
Si algo os parece mal, decidmelo, en principio, son platos que a ellos se les dan especialmente bien por eso quieren que los probemos, El "garito" tiene muy buena pinta
Propongo lo siguiente, hay un grupo con 4 y me cole y me deje a Eduardo, Como somos 4 grupos y serian 4 vinos, propongo que Eduardo se una al grupo que ya hay 4 y ese grupo traigais las tres del vino que decidais segun el plato y o bien un dulce o un champan además.
Con los vinos, please, recordad que nos habremos tomado una cata de El Nido que ctaremos hasta el 2011 que ya lo tiene Toño, de acuerdo que somos bastantes pero aunque solo haya una botella por añada, casi salimos a una bot/cabeza
Venga que nos queda poco, sugerencias, como lo hacemos que platos juntamos para algunos vinos, quienes se apuntan a un tipo de plato, Veeengaaaa¡¡¡¡¡
De los que no han dicho nada, se anima alguien más a venir?????
Aún está abierta la jugada, quien da más¡¡¡¡