¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

58 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de Disfraz

    Me quedo más tranquilo mon ami, aunque uno ya se ha acostumbrado a esos barbechos veremeros que tienes de vez en cuando, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #34
    Aloof
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de pepecano

    es verdad,a mi me han "atacado"con una prepotencia barbara y mis respuestas no han sido afines al contrario he
    contestado con simpatia y algo de "flema inglesa" que como hay que tomar este tipo de cosas y si alguno no lo hace
    asi es que por las circunstacias actuales se ha perdido el arte del cachondeo.pienso que darse de baja por este tipo de cosas es como el clasico de matar al mensajero.creo que no aclararemos nada porque los que lo saben no quieren hablar.saludos.

    #36
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de pepecano

    Me lo vas a decir a mi.
    A Javier le aprecio mucho, me considero amigo y egoistamente quiero que vuelva, pero no creo que favorezca a su imagen. Ya van dos veces. Hablé con él por privi y respeto sus razones, pero no las comparto.
    Respecto a Ramico, se le echa de menos cuando no está, y mira que la tuvimos en su día. Lo mismo que con Javier, ya van dos.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #37
    chini
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de pepecano

    Pues fíjate que estoy contigo, a mi cada vez me cuesta más colgar una cata de vino o una valoración de restaurante, de hecho cada vez me salto más apuntes.Y ya ni te cuento entrar en los foros.....

    ........chini........

    #38
    chini
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Voy a comparar este tema de Javeir con el dichoso whatsapp....tengo un amigo que no contesta ni así lo maten, y cuando lo llamo para ver que pasa me dice....si quieres algo ya sabes donde estoy, que no te hace falta ningún intermediario !

    Y cuanta razón tiene, no hay nada como poder sentarse con un amigo a charlar.Cuando no tengamos verema que ???

    ........chini........

    #39
    Jeronimo

    Desagradable sorpresa

    Sabía lo de Ramico, pero para mí ha sido una desagradable sorpresa lo de Javier, creo conocer el detonante y no puedo más que decirle que lamento su decisión.

    Simplemente decirles tanto a estos dos amigos como a otros, (se me ocurre José Luís “Jlggg” por ejemplo), que por un desacuerdo puntual con otro forero, quizás sería más fácil en lugar de darse de baja, pasar de él no contestándole, y si el mosqueo es muy gordo quizás cogiéndose un año sabático del foro.

    Pero creo emho que no hace falta desactivarse privándonos de su cibernética presencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar