¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

58 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Aloof

Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

Ver mensaje de Aloof

Vaya, pues no lo sabía, qué pena...en fin, a ver si reconsideran su decisión, porque aquí creo que deberíamos tener cabida todos...

collvert
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Después de llover, siempre escampa.
    Hace tiempo tuve algún rifirrafe con algún forero, y os prometo que no recuerdo el tema; nos enviamos ambos correos- vía Verema- y pelillos a la mar.
    Animo a ambos que hagan lo mismo, es buena medicina.

JaviValencia
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Creo que nada tiene que ver con lo de Esther. En cuanto a la dirección considero que no tiene que dar explicación alguna de temas que atañen exclusivamente entre trabajador / empresa. Desearle suerte a Esther en su nueva andadura, los años que estuvo demostró ser una gran profesional y representó perfectamente a Verema. En cuanto a javier46 espero y deseo que vuelva, aunque si soy sincero lo veo complicado.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Liron
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Me gustaría añadir lo siguiente:
    "Siempre hay por quien vivir y a quien amar,
    siempre hay por que vivir por que luchar.
    Al final las obras quedan las gentes se van,
    otros que vienen las continuaran, la vida sigue igual."
    Lo pongo porque después de muchos años te das cuenta de que, efectivamente, nadie es imprescindible en ningún sitio.
    La verdad lo he pasado muy bien con los comentarios de todos los foreros que mencionáis y creo que Esther trabajaba de forma excepcional pero, cada uno es dueño de sus actos y los respeto y les deseo buena suerte.
    Sólo espero que Verema siga como hasta ahora.

Dani C.
    en respuesta a JaviValencia

Hasta donde yo sé

Ver mensaje de JaviValencia

Las desavenencias de Javier han sido más con foreros de la sección restaurantes.

Para mí es una gran pérdida y sólo puedo respetar su marcha.

También ramico tuvo sus problemas con otros foreros y decidió darse de baja.

Con ambos he compartido mesa y mantel, he debatido on y off line y he pasado buenos momentos. A nivel personal espero seguir manteniendo el contacto y, aunque lo intentado, ninguno quiere de momento volver.

Esto es lo que hay y a lo largo de los años que llevo escribiendo en Verema he ido viendo aparecer y desaparecer foreros. Es algo natural, nos guste o no, y poco podemos hacer.

Saludos
    Dani

JaviValencia
    en respuesta a Dani C.

Re: Hasta donde yo sé

Ver mensaje de Dani C.

Lo sé Dani, pero creo que no procede entrar en detalles, por eso he intentado ser discreto. Del tema javier46 conozco por donde van los tiros pero en un tema particular que a nadie le importa, solo él tiene derecho a explicar el "porque" si lo estima y a quien estime oportuno. Está claro que la vida sigue pero muchas veces ya nada es igual...

Hasta el mes que viene ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Dani C.
    en respuesta a JaviValencia

Lo entiendo

Ver mensaje de JaviValencia

Pero pero ya sabes lo poco que me gustan las "manos negras" y las "persecuciones de brujas". Tampoco hace falta ser un sabueso para buscar el problema.

Entiendo tu discreción y voy a seguir tu ejemplo. Hasta aquí puedo leer.

Un saludo
    Dani

Emili
    en respuesta a Dani C.

Re: Hasta donde yo sé

Ver mensaje de Dani C.

Creo que se por donde va el tema de las desavenencias. En esta web, siempre las ha habido y el debate nos enriquece.

Respeto la marcha de Javier y lo lamento, ha sido siempre un gran forero que nos ha instruido perfectamente con sus comentarios. Ojalá de marcha atrás.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar