Foro de Quedadas > ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

Creo que nada tiene que ver con lo de Esther. En cuanto a la dirección

<< Volver al mensaje 'Creo que nada tiene que ver con lo de Esther. En cuanto a la dirección'

#11
JaviValencia
en respuesta a Aloof

Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

Ver mensaje de Aloof

Creo que nada tiene que ver con lo de Esther. En cuanto a la dirección considero que no tiene que dar explicación alguna de temas que atañen exclusivamente entre trabajador / empresa. Desearle suerte a Esther en su nueva andadura, los años que estuvo demostró ser una gran profesional y representó perfectamente a Verema. En cuanto a javier46 espero y deseo que vuelva, aunque si soy sincero lo veo complicado.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Creo que nada tiene que ver con lo de Esther. En cuanto a la dirección'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar