Quedada Riojana.
Re: Quedada Riojana.
Ver mensaje de MessiPerfecto. Esto está un poco parado y este año parece que viene complicado. Vamos hablando, podría ser por el día de La Rioja?. A ver si lo movemos un poco.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de FactoryMande?
Ver mensaje de gracianoBuenas!
Se,que todavía queda uva por cortar en diferentes zonas de Rioja pero viendo que iniciamos este hilo para quedar un dia los foreros de Logroño y alrededores y al final no se hizo nada,queria volver a retomarlo y poner alguna fecha para realizar la quedada.
Sin mas cada uno que proponga alguna fecha e iremos hablando.
Saludos.
Buenos días a todos.
Retomo este hilo que se quedó abandonado hace ya tiempo. Hablando con el forero Villacardenas queremos intentar impulsar esta iniciativa a ver si nos ponemos cara de una vez que estamos todos al lado. Si alguien conoce a algún forero de la zona que le comente la iniciativa o le mande un privado para a ver si hacemos grupo y echamos un buen día vitivinicola.
Un saludo a todos.
Ver mensaje de graciano Hola Graciano haber si quedamos un dia como dices , pasamos un rato y nos conocemos .
Yo me apunto .
Un saludo y animaros todos Riojanos y alrededores.
Ver mensaje de VillacardenasHola
yo me apunto siempre y cuando pueda, así os pongo cara aunque a Vilacardenas ya le conozco. Saludos!
Buenos días. Me gusta la iniciativa de quedar, y ponernos cara. Suelo estar en contacto con graciano habitualmente. A ver si podemos quedar y echamos un buen rato.