Quedada Riojana.

49 respuestas
    #17
    Jamf
    en respuesta a graciano

    Re: Quedada Riojana.

    Ver mensaje de graciano

    Así es, ya me lo comento Manolo, si, es clarete.
    Espero poder ir y así pruebas/probais mi clarete, el tinto 2012 de garnacha y el barrica de 2011 recien embotellado, en febrero.

    #18
    Sonia_BCN
    en respuesta a graciano

    Re: Quedada Riojana.

    Ver mensaje de graciano

    Por mi perfecto visitar Regalía de Ollauri, si os parece podemos comer en La Taberna de Ollauri, desde hace unos meses está bajo la dirección de Miguel Reinares (La Vineria, Logroño) y creo que lo están haciendo muy bien. No tendrá inconveniente en que llevemos vinos. Qué os parece? Yo en fecha menos las dos que os dije: 27 de abril y 11 de mayo, el resto perfecto

    #19
    Messi
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Quedada Riojana.

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Conozco a Miguel,le he comprado alguna vez vino.
    Por mi perfecto,me gusta el plan de comer en Ollauri tambien.
    En cuanto a la fecha si queréis lo hacemos el 4 pero yo no garantizo que pueda ir.

    #20
    graciano
    en respuesta a Messi

    Re: Quedada Riojana.

    Ver mensaje de Messi

    La cata de Roederer ya está completa, que pena. Otra vez será, de todas formas en la de Riscal nos vemos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #21
    graciano
    en respuesta a Messi

    Re: Quedada Riojana.

    Ver mensaje de Messi

    Podemos ir pensando en el día 4, como la visita no hay problema y la comida se puede arreglar casi el día de antes vamos hablando a ver si puede ser en función de las obligaciones de cada uno.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #24
    Messi
    en respuesta a graciano

    Re: Quedada Riojana.

    Ver mensaje de graciano

    Hola!
    Viendo como va este año la brotación de la vid,me temo que yo el día 4 no podré acudir a la quedada riojana.
    Que os parece si la dejamos para mas adelante?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar