Quedada Riojana.

49 respuestas
    graciano

Quedada Riojana.

Saludo a todos.
    Tal y como hemos ido comentando es hora de organizar algo para ir poniéndonos cara y poder conocernos por fin. Abro este hilo para poder aportar sugerencias, ideas, objeciones y sobre todo para poder organizar una jornada de encuentro en torno al vino. Así que vamos a ir haciendo nuestras aportaciones y fijando fecha y actividades.

De momento somos pocos, tengo localizados a Honestoantociano, Messi, Sonia-BCN, Jamf, Mantible, así que si conocéis a alguien más de la zona avisadle por favor y si hay alguien de los alrededores que le apetezca será bienvenido.

Así que vamos a ir realizando aportaciones para poder organizar esta primera quedada.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Messi
    en respuesta a graciano

Re: Quedada Riojana.

Ver mensaje de graciano

Hola a todos!
    Gracias Jose por crear este hilo y asi poder conocernos los veremeros de la zona.
    A mi en principio me vendría bien el sabado 27 de abril,que tal os va esa fecha a los demas?

Sonia_BCN
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Hola Jose,
    Me parece una genial idea. Millesime1977 también es de Logroño así que la avisaré. Nosotras no podemos el sábado 27 porque el viernes por la noche tenemos la cata del grupo en Barcelona. Menos ese fin de semana y el del 11 de mayo puedo el resto.

Vamos hablando,

Sonia

graciano
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Yo en principio no tengo problemas de fecha, que tal el 4 de Mayo?. Además habrá que pensar que queremos o podemos hacer. Yo creo que lo ideal sería visitar una bodega e intentar que nos hicieran una cata que no sea la típica cata de los visitantes del fin de semana. Luego yo propondría una comida bien en la zona de la bodega o bien en Logroño en algún restaurante que tenga buena carta de vinos o que nos dejen llevar algún vino a nosotros. ¿Qué os parece? podéis ir dando vuestras opiniones y sugerencias, si conocéis algún restaurante o bodega en el que se pueda hacer o bien tenéis interés en visitar algún sitio en concreto.
    A ver que va saliendo.

Messi
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Yo el 4 de mayo no se si podré,depende de como vaya la brotacion de las viñas.....
    Esa idea me parece genial,visitar una bodega y luego comer en un restaurante en Logroño.
    Por cierto Jose en mayo van a hacer en La Tavina una cata de Champagne Louis Roederer te vas a apuntar?
    Y tu Sonia?

graciano
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Interesante lo del champagne, se puede pedir plaza o todavía no hay fecha?. Me gustaría ir.

graciano
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

A ver si me paso este finde y me apunto, creo que tengo todos los lunes libres. Nos vemos entonces.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar