Grupo de Cata en Barcelona?

1 respuesta
    #1
    Lubulo

    Grupo de Cata en Barcelona?

    Amig@s Forer@s, dando un vistazo a los grupos de cata afiliados a la web de Verema, observo que no existe ningún grupo ubicado en Barcelona ciudad, estoy seguro que somos muchos los que desde esta ciudad participamos mas o menos activamente en las diferentes secciones de la web.
    Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos que estéis interesados en formar un grupo de cata en la ciudad condal, no tengo ninguna experiencia en este tema, pero seguro que con la ilusión de unos cuantos podemos pasar buenos momentos disfrutando de lo que en definitiva nos une a todos, el vino.
    Os dejo mi correo [email protected]

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar