Sostiene 51 copas de vino en una sola mano

2 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Sostiene 51 copas de vino en una sola mano

    51 copas de vino en una mano, eso es lo que ha conseguido sostener en Pekín el sumiller británico Philip Osenton para batir el récord Guinness.

    Anteriormente lo tenía el filipino Raymond Adina que había logrado sostener 39 copas en el restaurante barcelonés Els Quatre Gats el 24 de octubre de 2007.

    Yo con una copa en la mano tengo suficiente

    Visto en elmundovino

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Jupiter
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Sostiene 51 copas de vino en una sola mano

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo mismo pienso yo con una llena para que mas. En mi época de camarero recuerdo coger unas cuantas a la hora de montar las mesas pero no 51 pesan demasiado para cuando acabas tienes la mano dormida, además cuantas más coges más tiempo pierdes es mejor dar dos viajes ya que en la hostelería el tiempo muchas veces no sobra.

    #3
    José Gabaldón

    Re: Sostiene 51 copas de vino en una sola mano

    Con dos de estos, te recogen un salón de banquetes rapidamente... jejejej.
    No sé ni como puede con ellas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar