Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Lujo de sushi ( que seguro que con el Clos Dominic Blanc tan mineral..... iría

<< Volver al mensaje 'Lujo de sushi ( que seguro que con el Clos Dominic Blanc tan mineral..... iría'

Alternativa
en respuesta a Whitebruja

Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

Ver mensaje de Whitebruja

Lujo de sushi ( que seguro que con el Clos Dominic Blanc tan mineral..... iría de fábula). Bien por los mejillones que, a nuestra edad aportan hierro sanísimo antianemia. 46? jaja, te gano en dos. Y eso me temo, no tiene vuelta de hoja...

PD,- Baco pide entrada en casa. Ha jugado con las gatitas un rato ( con sus dueños en la cam) pero no me esconde que está inapetente. Por celos con las gatitas? Le tengo que mezclar el pienso con comida de lata. Una lata cada tres días, jaja

<< Volver al mensaje 'Lujo de sushi ( que seguro que con el Clos Dominic Blanc tan mineral..... iría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar