Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Gracias a todos todos vosotros. Me siento feliz de haber pasado un rato tan

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos todos vosotros. Me siento feliz de haber pasado un rato tan'

Whitebruja
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

Ver mensaje de PedroCarroquino

Gracias a todos todos vosotros. Me siento feliz de haber pasado un rato tan maravilloso con todos vosotros, desde el viernes por la noche hasta el domingo.
Cada año, mientras lo organizo, me pongo algo nerviós y siempre digo: este será el último. Mis hermanas se rien.
Ya estoy pensando en la próxima.
Gracias a todos y a mis 3 hermanas, incluyendo mi hermana postiza (Adoptiva), a la que llamo así cariñosamente desde los 10 años, y que tb vino a la calçotada y me ayudó.Ellas tb se lo pasaron muy bien. y aunque no se dedican a ésto del vino, las tengo bien liadas.
Buen viaje, buen año y hasta la próxima.

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos todos vosotros. Me siento feliz de haber pasado un rato tan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar