Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Que ganas de calçotadaaaaaa!!!! Para mi es un evento especial. Creo que será la

<< Volver al mensaje 'Que ganas de calçotadaaaaaa!!!! Para mi es un evento especial. Creo que será la'

Olaf

Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Que ganas de calçotadaaaaaa!!!! Para mi es un evento especial. Creo que será la 4ª calçotada a la que voy. El ambiente es un pasote, no es solo por el vino. Es el estar en ese lugar, casi mágico que es la Tena, comiendo calçots y charlando con la gente, disfrutando de ese ambiente mediterráneo que se respira, a ver si nos hace bueno. De echo en las primeras calçotadas, lo del vino era casi secundario y no me suena ver riedels en la mesa. A ver si esta noche busco las fotos de la primera calçotada.

Entonces por la noche, cata de blancas. Bien. No se que llevaré, en el avión apenas puedo transportar nada y siendo tantos, por lo menos hace falta magnum.

Veo que voy a poner muchas caras nuevas a veremeros. Mola.

<< Volver al mensaje 'Que ganas de calçotadaaaaaa!!!! Para mi es un evento especial. Creo que será la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar