Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

A mi es que la Chenin me chifla. Creo que GRANDES BLANCAS DEL MUNDO es un buen

<< Volver al mensaje 'A mi es que la Chenin me chifla. Creo que GRANDES BLANCAS DEL MUNDO es un buen'

Whitebruja
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Ver mensaje de PedroCarroquino

A mi es que la Chenin me chifla.
Creo que
GRANDES BLANCAS DEL MUNDO
es un buen tema, con muchos frentes, y diversidad.
Incluso da para hacer una buena comparativa si al final nos animamos unos cuantos.
Bueno, pues ya lo tenemos.
Cena temática de la calçotada 26 marzo
GRANDES BLANCAS DEL MUNDO.
-Riesling-Chenin-Sauvignon blanc-Chardonnay (Y alguna garnacha blanca para comparar)

Por cierto, el 26 y 27, los mejores días para catar de marzo.
Escogí estas fechas por ese motivo. Además se adelanta una hora el día 27 por la madrugada, así dormiremos una hora menos jajajaja
Esa noche es una noche especial, porque a media noche se presenta una situación de elemento calor, fruto, tranquilidad absoluta a nivel de previsiones atmosféricas y además, fruto dominado por Plutón, algo que me llama mucho la atención.

<< Volver al mensaje 'A mi es que la Chenin me chifla. Creo que GRANDES BLANCAS DEL MUNDO es un buen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar