Foro de Quedadas > Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Por mi parte creo que seremos 3. Hoy me lo confirmará. Me parece un poco tarde

<< Volver al mensaje 'Por mi parte creo que seremos 3. Hoy me lo confirmará. Me parece un poco tarde'

#29
Dominique
en respuesta a Manforas

Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Ver mensaje de Manforas

Por mi parte creo que seremos 3. Hoy me lo confirmará. Me parece un poco tarde las 3h30. Yo estoy disponible a las 2h.He reservado para las 2h30. Manuel llegará entre 2h30-3h. O puede que antes: nunca se sabe. Al final llevaremos 2 botellas porque el domingo abrimos un Cariñena comprado en Borja, barato y supuestamente de trote más diario...a ver si os gusta...Te envio correo privado con los datos para quedar. Hasta mañana.

<< Volver al mensaje 'Por mi parte creo que seremos 3. Hoy me lo confirmará. Me parece un poco tarde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar