Foro de Quedadas > Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Bueno pues yo creo que deberiamos ir a un sitio en el que nos conozcan, vamos,

<< Volver al mensaje 'Bueno pues yo creo que deberiamos ir a un sitio en el que nos conozcan, vamos,'

Manforas
en respuesta a Dominique

Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Ver mensaje de Dominique

Bueno pues yo creo que deberiamos ir a un sitio en el que nos conozcan, vamos, más bien casi amigos, por ello el Fusión me parece buena idea, ya que vosotros teneís mucho trato con ellos. Porque las 3:30 creo que es un poco tarde para ir a comer, más si queremos estar allí tranquilamente el tiempo que queramos catando los vinos.

<< Volver al mensaje 'Bueno pues yo creo que deberiamos ir a un sitio en el que nos conozcan, vamos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar