Foro de Quedadas > Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Pues yo también acabo un poco tarde el jueves, además voy desde Oviedo hacia

<< Volver al mensaje 'Pues yo también acabo un poco tarde el jueves, además voy desde Oviedo hacia'

#20
Manforas
en respuesta a Dominique

Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Ver mensaje de Dominique

Pues yo también acabo un poco tarde el jueves, además voy desde Oviedo hacia allí. Pero vamos que para las 2 estoy. El Fusión esta en Torrelavega no? Por mi el sitio no es problema, yo tengo ganas de una en La Cigaleña, pero bueno si no es esta vez ya habrá otra oportunidad de ir allí. A ver si habla alguien más... Lo bueno sería ser 6 o así, para catar varios vinos.

<< Volver al mensaje 'Pues yo también acabo un poco tarde el jueves, además voy desde Oviedo hacia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar