Foro de Quedadas > Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Yo los jueves me viene bien porque tengo la tarde libre. Y hasta puedo

<< Volver al mensaje 'Yo los jueves me viene bien porque tengo la tarde libre. Y hasta puedo'

#10
Dominique
en respuesta a Manforas

Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Ver mensaje de Manforas
Yo los jueves me viene bien porque tengo la tarde libre. Y hasta puedo improvisar sin problema. No así los viernes y sábados. Alli va un detalle. Estando en la Universidad, para costear la movida de la "llegada del Beaujolais Nouveau", hicimos un calendario con temas de vino pero al estilo calendario Pirelli, en plan "collage". Eran foto-montajes caseros de los profes, sin nada digital ni Photoshop, pero su gracia tuvo. Y su resultado económico. Te hablo de hace unos 40 años. Pero la verdad, que del Beaujolais en cuestión, ni me acuerdo.(seguro que la culpa fue de la cerveza) No veo como colgar desde aquí una foto del pequeño dibujo/logo de la campaña de este año 2010.Es una tontería, pero hubiera sido gracioso para cerrar el hilo. Au revoir. Beauj.N.2010
<< Volver al mensaje 'Yo los jueves me viene bien porque tengo la tarde libre. Y hasta puedo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar