Foro de Quedadas > Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Dominique si os apuntaís vosotros, ya seríamos junto con Sergio y yo, cuatro.

<< Volver al mensaje 'Dominique si os apuntaís vosotros, ya seríamos junto con Sergio y yo, cuatro.'

#8
Manforas

Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Dominique si os apuntaís vosotros, ya seríamos junto con Sergio y yo, cuatro. Seguro que sería divertido escuchar esos detalles! Y todavía es miércoles, igual sale alguien más...

Si para este jueves no sale, se podría posponer a otro que nos viniera bien. Ya que también habría que llamar y ver si hay sitio,para empezar jeje. Yo creo que el número perfecto serían 6 ó 7 personas...justo las copas que den de una botella. No se que número es la verdad. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Dominique si os apuntaís vosotros, ya seríamos junto con Sergio y yo, cuatro.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar