Foro de Quedadas > Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Pero Manforas ¡pero si el tercer jueves es este jueves¡ ¡como nos haces esto¡

<< Volver al mensaje 'Pero Manforas ¡pero si el tercer jueves es este jueves¡ ¡como nos haces esto¡'

#2
Gabriel Argumosa
en respuesta a Manforas

Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Ver mensaje de Manforas

Pero Manforas ¡pero si el tercer jueves es este jueves¡ ¡como nos haces esto¡ yo no puedo tengo bastante lio y un viaje en ciernes.

Al menos a mi, nos tienes que avisar primero.

De todas las formas encantado de volver a leerte y muchas gracias por acordarte.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Pero Manforas ¡pero si el tercer jueves es este jueves¡ ¡como nos haces esto¡'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar